POLICÍA NACIONAL

En Estudios Europa tenemos una amplia experiencia de más de 30 años formando candidatos para las oposiciones de Policía Nacional. Nuestros estudiantes cuentan con todo el temario publicado en las bases del BOE y con todos los recursos posibles para obtener la mejor preparación.

+ de 30 Años de Experiencia Preparando Oposiciones

Haz una Inversión de Futuro Estable y Garantizada

Profesorado de Élite con Gran Trayectoria Profesional

Disfruta de los Mejores Precios del Sector

CUERPO DE POLICÍA NACIONAL

¿Cuáles son las Pruebas para ser Policía Nacional?

Primera Prueba

  • Prueba de aptitud física. La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos.

Segunda Prueba

Prueba de conocimientos y ortografía. Constará de dos partes eliminatorias:

a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario. Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos.

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. La calificación será de «apto» o «no apto».

Tercera Prueba

Prueba de capacidades. Constará de tres partes eliminatorias :

a) Reconocimiento médico. Dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988. La calificación de esta parte será de «apto» o «no apto».

b) Entrevista personal. Se aplicará un cuestionario de información biográfica y un test de personalidad (integración social, integración profesional, rasgos clínicos y rasgos de personalidad). A partir del resulta do obtenido y teniendo en cuenta el referido cuestionario, se investigarán en el aspirante los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales. La calificación de esta parte será de «apto» o «no apto».”

c) Test psicotécnicos. Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».

QUEREMOS AYUDARTE

"SOMOS CONSCIENTES  DE LA SITUACIÓN ACTUAL,
POR LO CUAL TODA PREPARACIÓN ESTÁ SUBVENCIONADA
Y OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO."

- Infórmate GRATIS y sin compromiso -

Llama ahora a nuestro teléfono GRATUITO o rellena nuestro formulario

- Llámanos -

900 907 807 - 617 082 294

Consentimiento

Dirección

05197 - Ávila | España

Horarios

Lunes a Viernes: 9.00 horas - 20.00 horas

Teléfonos

900 907 807 (Gratuito) | 617 082 294

Email

info@estudioseuropa.com

Seguir en WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?